DEVOLUCIONES

¡OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS HÁBILES EN TODOS LOS ARTÍCULOS QUE NO HAYAN SIDO ABIERTOS!

Nuestra política de devoluciones es parte de nuestros Términos y Condiciones, y debe leerse conjuntamente con los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar esta política de devoluciones en cualquier momento. Esta política de devoluciones se actualizó por última vez el 10/10/2018.

Nos comprometemos a devolverle el dinero de los productos que no hayan sido abiertos y que no sean de su completa satisfacción, dentro de los 7 días desde su recepción. El reintegro se acreditará al método original de pago y se le notificará por correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado. Cualquier devolución pasados los 7 días, no será reembolsada. El cliente se hará cargo de los gastos de envío. No estamos obligados a emitir reembolsos por aquellos productos que hayan sido abiertos. ¡Gracias! 

*Los reembolsos se emitirán por el valor total del producto (excluyendo los gastos de envío).

IMPORTANTE:  Solo se podrán emitir los reembolsos si nos envía el formulario de devoluciones completo y la factura junto con el artículo no deseado (ver más abajo la información acerca de cómo hacerlo).

¿QUIÉN PAGA LA DEVOLUCIÓN?

Excepto en el caso en el que se esté devolviendo un producto recibido a causa de un error nuestro, el cliente deberá pagar todos los gastos de devolución.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Todos los pedidos pueden devolverse por correo. Solo tiene que seguir estas sencillas instrucciones:

1. Escriba un correo electrónico a administracion@disfeco.com para recibir el formulario de devoluciones, esencial a la hora de realizar una devolución.
 
2. Empaquete cuidadosamente sus artículos e incluya la factura y el formulario de devoluciones completo.
 
3. Etiquete el paquete usando la etiqueta con la dirección que le proporcionamos en el formulario de devoluciones o con su propia etiqueta..
 
4. ASEGÚRESE QUE NINGUNO DE LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS HAYA SIDO ABIERTO (aquellos artículos que se devuelvan abiertos, NO serán reembolsados.
 
En el plazo de 20 días laborables desde el día del envío del paquete para que su reembolso sea procesado. Le enviaremos un correo electrónico una vez hayamos recibido el paquete y el reembolso haya sido realizado.
 
Recuerde solicitar un comprobante que certifique su envío desde la oficina de correos, y guárdelo en un lugar seguro, para la reclamación por parte suya, en caso de extravío del paquete.